¿DE QUÉ TRATA ESTE CURSO DE FORMACIÓN?

El objetivo del proyecto es formar y equipar a los jóvenes con las habilidades para utilizar la tecnología para crear sus propios programas educativos. El objetivo es capacitar a los jóvenes para que se apropien de su propio aprendizaje y se conviertan en agentes activos de su propia educación.

OBJETIVOS DE ESTE CURSO FORMATIVO:

  • Proporcionar a los jóvenes los conocimientos y habilidades necesarios para crear sus propios programas educativos utilizando la tecnología.
    Permitir que los jóvenes se conviertan en estudiantes más independientes y asuman la responsabilidad de su propio aprendizaje.
  • Alentar a los jóvenes a ser más creativos en su enfoque del aprendizaje y a pensar de manera innovadora.
  • Promover la colaboración y el trabajo en equipo entre los jóvenes, mientras trabajan juntos para crear sus propios programas educativos.
  • Fomentar la alfabetización digital y la competencia tecnológica entre los jóvenes, dotándolos de las herramientas que necesitan para navegar en el mundo digital.
  • Brindar a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y comunicación mientras diseñan y presentan sus programas educativos.
    En general, el objetivo del proyecto es capacitar a los jóvenes para que se conviertan en agentes activos de su propio aprendizaje, desarrollen sus habilidades digitales y se conviertan en estudiantes más seguros, competentes y creativos.

FECHA: Del 10 al 20 de Junio de 2024

LUGAR: Elafonisos, Grecia

PARTICIPANTES: 30 personas mayores de 18 años

PAÍSES: Grecia, Rumania, España, Italia, Bulgaria.

IDIOMA: El idioma de trabajo será el inglés.

RECUERDA SOLICITAR ANTES DEL 23 DE ABRIL

IMPORTANTE:

Para participar en este intercambio juvenil debes ser socio de Brisa Intercultural.

  • Si ya eres uno de los nuestros, tranquilo, lo tienes todo hecho.
  • Si aún no eres socio de Brisa Intercultural deberás abonar (una vez seas seleccionado para participar) la cuota de participación de 25€ anuales.
Ir al contenido