LOS JÓVENES VISITAN KOSCIAN PARA COMPARTIR LO APRENDIDO

Tras meses, y 15 workshops, trabajando a nivel local ha llegado la hora de juntar a los jóvenes de España, Polonia y Rumanía que han participado en EAYP para que puedan poner en común sus experiencias.

Para ello 4 jóvenes del grado superior de Integración Social del  IES Enrique Flórez han acudido a Koscian,Polonia, ha participar en el Evento Multiplicador. 

STUDY VISIT EN LEZNO

Una de las actividades que más han disfrutado los jóvenes ha sido la visita a Fundacja Centrum Aktywności Twórczej dónde han podido hablar con voluntarios europeos, preguntarles por su experiencia, cómo funciona el CES, cómo es su día a día… 

EVENTO CON LA COMUNIDAD LOCAL Y NOCHE INTERCULTURAL

Durante el evento de multiplicación, los participantes organizaron un evento al que se invitó a la comunidad local, incluido el alcalde de Koscian.

Tras una breve introducción por parte de los organizadores de Poezja, los participantes lideraron diversas actividades, juegos y bailes en los que pudieron participr los asistentes.

Y, por supuesto, ¡no podía faltar una pequeña muestra de gastronomía local!

If you want to see how the project was from the point of view of the participants, here you have access to the magazine they  created!

Ir al contenido